El resultado es una estructura reforzada, cuyas superficies son de calidad lo suficientemente alta como para requerir solo un acabado mínimo para la decoración directa, mientras que las paredes de los extremos y las fachadas se completan fácilmente con unidades aisladas térmicamente que se pueden revestir según sea necesario.
Puntales y sistemas de apuntalamiento: encofrados de acero y aluminio con una alta capacidad de carga para soportar concreto elevado y estructuras más grandes en altura, generalmente combinados con cimbra.
Si este es tu caso contacta con nosotros por cualquiera de nuestras formas de contacto y te cotizaremos un presupuesto ajustado a medida para ti de la cantidad de puntales telescópicos que necesites.
Los Puntales Achievedálicos o Pies Derechos de SUMICONSA es la solución perfecta para apuntalamiento. Se trata de un producto fabricado en acero de alta calidad, con propiedades mecánicas que dotan al puntal de un gran comportamiento antes de las cargas de compresión, certificado por laboratorio.
Los puntales de obra telescópicos son los puntales de obra de toda la vida. Estos son los que se utilizan cuando realizamos el encofrado de una obra con el fin de sujetar la estructura provisionalmente hasta que el hormigón fragüe y puntales tenga suficiente resistencia.
Other uncategorized cookies are people who are being analyzed and possess not been categorized into a group as nevertheless. GUARDAR Y ACEPTAR
Los puntales metálicos se ajustan a la altura deseada mediante el deslizamiento de los tubos que los componen o el giro de los pernos en el caso de puntales con perno giratorio.
Cubren un amplio rango de alturas, con ajuste perfecto y alto grado de seguridad. Construidos con tubería circular de acero, graduables en su altura por medio de un pasador que penetra cada 10 cm, y de una tuerca ajustadora.
Llevamos muchos años suministrando puntales de obra, hecho que nos permite ofrecerte los puntales de mayor calidad a precios excelentes.
Al igual que el método tradicional, pero los largueros y la vigueta se reemplazan con estructuras / sistemas de conformado de aluminio o las vigas y soportes achievedálicos se reemplazan con puntales de acero.
Ahorro de tiempo: los sistemas de encofrado minimizan el tiempo de ciclo de construcción de piso a piso, consiguiendo un ahorro sustancial de costes indirectos en el proyecto, por lo que son una solución importante para agilizar esta labor.
Protección Contra Impactos: Los puntales deben protegerse contra impactos, ya que un golpe fuerte o una colisión pueden dañar su integridad y capacidad de soporte.
Los sistemas patentados se utilizan para soportar encofrados verticales mientras se cura el hormigón, que consiste en una serie de tubos y lazos.
Destacar que todos los tipos de puntales están disponibles en distintas longitudes, cargas y modelos para adaptarse a las necesidades de cada usuario.